“Fantasy” single póstumo de George Michael interpretado por Nile Rodgers

El álbum Listen Without Prejudice Vol 1/MTV Unplugged saldrá el 20 de octubre.

Grabada por primera vez por la super estrella a finales de los ’80, Fantasy fue escrita para ser incluida en el segundo álbum solista de George Michael: el multi platino Listen Without Prejudice Vol.1. George también quería lanzar Fantasy como uno de sus singles principales pero, de alguna manera, terminó perdido en el éter. Finalmente, Fantasy encontró su lugar en el Lado B de la versión norteamericana Freedom! ’90 y en la versión inglesa de Waiting For That Day en 1990. A pesar de esto, George siempre quiso que Fantasy tuviera brillo propio.

George Michael presentó Fantasy en vivo durante su exitoso Cover To Cover Tour en 1991 y dejó a modo de regalo a sus fieles seguidores un cassette en cada asiento que contenía los tracks de la gira. Una década después, George volvió a interpretar en vivo Fantasy en su 25 Live Tour.

A principios de 2016, George estaba buscando un single para lanzar su tan anticipada reedición de Listen Withour Prejudice Vol.1/MTV Unplugged y, lógicamente, Fantasy fue su primera elección. Contactó al creador de hits Nile Rodgers, el único hombre del planeta que podía darle a Fantasy más funk del que ya tenía. Tanto George como Nile hablaban en el mismo lenguaje musical, estaban en sintonía y el resto, es historia.