Carlos Gialdino estuvo en Barcelona disfrutando de U2

El ganador de la 3era escala del ASPEN MUSIC TOUR 2017, Carlos Gialdino estuvo presente en el Estadio Olímpico de Barcelona, disfrutando de un gran show. Los 30 años de The Joshua Tree.

El tremendo momento al sonar “Elevation”

El show de U2 es magnífico, único, como cada uno que han hecho. Se superan. Nunca un concierto es igual a otro (hablando de las distintas giras) The Joshua Tree carga con la mochila de no tener casi hits en su Lado B y así y todo el grupo sale airoso, nunca decae. Claro que los fans de aquellos tiempos están en éxtasis escuchando en vivo temas como In God’s Country, Trip Through Your Wires o Exit, los menos conocidos de un álbum que de por si arranca con tres imbatibles como Where The Streets…I Still haven’t Found…y With Or Without You. Antes de eso una cuenta regresiva a The Joshua Tree casi cronológica con clásicos de Boy, War Y The Unforgettable Fire. Luego un final muy arriba con Elevation, Beautiful Day y Vertigo entre otros. Si no vas a ver a U2, que la excusa no sea “ya los vi en vivo”…cualquier otra menos esa. La banda suena aceitada como siempre, la guitarra de The Edge es sonido marca registrada con la base de Adam Clayton y Larry Mullen Jr y Bono….Bono es Bono, peinado para atrás y con sus tacones sigue cantando haciendo honor a su sobrenombre, el de los primeros días en Irlanda: Bono Vox.
Me quedo con Bad mezclado con Heroes de Bowie. Emotivo , sentido y sin demagogia. Lo político es otro tema. Trump o Reagan, Theresa May o Tatcher, Brexit o Guerra Fría. Pasaron 30 años, el mundo sigue siendo muy parecido al de hace tres décadas pero esta banda, créanme que no es la misma, le guste a quien le guste, o no le guste a quien antes sí. 

 

MUY PRONTO…lanzamos la próxima escala del año!

 

Bases y condiciones