Se viene R.E.M. “Best Of R.E.M. At The BBC”

El próximo 9 de noviembre se viena la publicacion de lo mejor de R.E.M, en versiones inéditas para la BBC de Londres. Incluye los clásicos como Losing My Religion, Man On The Moon o Drive

R.E.M creció con la BBC, y su histórica relación se celebra ahora a través de una increíble colección que ilustra la trayectoria de una de las mayores bandas de la música contemporánea. La colección incluye temas inéditos, actuaciones en directo nunca antes publicadas y grabaciones en estudio extraídas de la BBC y de los archivos de la banda.
Es una colección a tener por todos los fans de R.E.M. y una maravillosa introducción para los nuevos.Las actuaciones vienen presentadas de forma cronológica- desde las sesiones Into the Night de 1991, hasta las Peel Sessions, las Public Peel Sessions y el Radio 1 Live Lounge de 2008.
Las emisiones en directo comienzan con un show en 1984 en el Nottingham Rock City, seguido de la impresionante vuelta en 1995 después de un hiato de6 años de la gira Monster en el National Bowl en Milton Keynes, para pasar a su actuación como cabezas de cartel en el Pyramid Stage de Glastonbury de1999 y finalmente llegar a su íntima actuación para 200 personas invitadas por la BBC en St. James Church en Londres.La historia de REM con la BBC se ilustra a través de un texto nuevo escrito por el periodista especializado en rock, Tom Doyle.