Eric Clapton publicó adelanto de su documental y dijo que se está quedando sordo

Clapton declaró que fue diagnosticado con tinnitus, un zumbido en los oídos que es el paso previo a la perdida de la audición. En una entrevista radial con la BBC 2 de Londres, Clapton decía que “Igual voy a seguir trabajando. Voy a dar algunos conciertos. Lo que me preocupa ahora es tener 70 y pico y poder seguir siendo eficaz. Lo digo porque me estoy quedando sordo, tengo tinnitus, mis manos apenas funcionan. O sea, espero que la gente venga a verme tocar por otros motivos además de ser una curiosidad. Sé que en parte es por eso, porque incluso me maravillo yo mismo de seguir todavía acá”, conclute Eric Clapton.

En materia musical, Clapton presentó el adelanto de “Life In 12 Bars” asi se llama el documental que abarca la carrera musical y personal de Eric Clapton. El mismo será presentado en el Festival de Cine de Toronto en septiembre y el estreno mundial será el 10 de febrero de 2018 a través de las pantallas del canal Showtime.

Días atrás el legendario guitarrista apareció en los escenarios junto a Van Morrison y Tom Jones, en el concierto anual “Paul Jones and Friends”. Este evento se realiza todos los años y asisten solo 1700 personas y lo recaudado es para donar a una fundación que trata el cáncer de próstata.

Mirá el momento en FMASPEN.COM