PHIL COLLINS EN ARGENTINA ASPEN 102.3 RADIO OFICIAL

Phil Collins llega a la Argentina el próximo martes 20 de marzo en el Campo Argentino de Polo y ASPEN 102.3 es la RADIO OFICIAL.

Preventa exclusiva desde el 1 al 5 de diciembre inclusive.

Phil Collins, uno de los músicos británicos más importantes de la historia regresa a los escenarios después de 10 años de ausencia, ofreciendo una gira por Latinoamérica que comenzará en febrero de 2018 y que incluirá países como Brasil, México, Chile, Uruguay, Argentina y Puerto Rico.

Con más de 100 millones de álbumes vendidos, Rankings #1 alrededor del mundo y millones de canciones que se convirtieron en inolvidables Hits, Phil Collins es una leyenda cuyo trabajo ha recibido una creciente aclamación mundial y se ha convertido en una influencia importante en la nueva generación de artistas: Adele, Pharrell Williams, Lorde, Kanye West y Beyoncé han hablado recientemente de la admiración que tienen por el músico, quién se había retirado de los escenarios en 2001. Su última gira había sido en 2007.

“Pensé que me retiraría en silencio” contó Phil sobre su retorno, “pero gracias a los fans, mi familia y el apoyo de un montón de artistas extraordinarios, he  redescubierto, mi pasión por la música y los shows. Es hora de hacerlo todo de nuevo y estoy emocionado. Simplemente se siente bien”.