Los ganadores de ASPEN disfrutaron de “Rocketman” antes de su estreno

En una función exclusiva para oyentes de ASPEN, los ganadores del concurso que se realizó en la programación de la radio y en redes sociales, pudieron ver “Rocketman” en la Avant Premiere del film antes de su estreno internacional tras su presentación en el Festival de Cannes fuera de competición.

La película, protagonizada por Taron Egerton en el papel de Elton John, es una épica fantasía musical sobre la increíble y humana historia de los años en los que el cantante se convirtió en una estrella.

La cinta cuenta el fantástico viaje en el que el tímido prodigio del piano Reginald Dwight, se convirtió en una superestrella internacional.

Además, Rocketman está inspirada en las canciones más queridas de Elton John e interpretadas por Taron Egerton en un papel que lo llevará a la cima de su carrera.

En pocos minutos, la sala del Cine Atlas de Paseo Alcorta se llenó de fans ansiosos y emocionados por ver proyectada la vida de su ídolo en la pantalla grande.

Antes de comenzar la película, los presentes recibieron la bienvenida de Leo Rodríguez, Coordinador Artístico de ASPEN, quien les comunicó una inesperada sorpresa: debajo de sus asientos había un pase que les daría un recuerdo de la película. Solamente cinco personas fueron los afortunados que se quedaron con el tan deseado premio cortesía de UIP.

Con risas, aplausos y lágrimas, la noche del martes fue una combinación de sensaciones que quedarán en la memoria de todos los oyentes de ASPEN.