ICBC culminó una temporada llena de propuestas en Cariló y Pinamar

Por quinto año consecutivo ICBC dijo presente en Cariló y Pinamar para ofrecer decenas de propuestas que fueron desde lo gastronómico, pasando por diversas actividades deportivas y Beach Polo, hasta programas vinculados con el cuidado de la piel y el pelo, entre otros.

Una agenda que permitió aprovechar como nunca del verano en la Costa Atlántica.

Uno de los eventos más destacados tuvo lugar en el balneario Cozumel de Cariló, donde, dándole continuidad al ciclo ICBC Exclusive Gourmet,  se convocó al reconocido Chef Germán Martitegui, quien fue el encargado de realizar un menú de cinco pasos para que los clientes ICBC Exclusive Banking disfruten la noche frente al mar.

Los chefs Matias Kyriazis y Pedro Demuru también participaron del mencionado ciclo.

Durante la temporada no faltaron los eventos deportivos. Disfrutamos la Copa ICBC en Cariló Golf, un evento que ya cuenta con cuatro ediciones y que pone a competir a los más prestigiosos golfistas en uno de los campos más duros del país.

En el balneario Cozumel  tuvo lugar el Grand Slam Beach Polo, torneo que convocó a una gran cantidad de personas que disfrutaron de un espectáculo único bajo el sol. En este mismo escenario se llevó a cabo una travesía nocturna por los médanos, a cargo de drivers de Ford expertos en 4×4.

Además se llevaron a cabo clínicas de rugby a cargo de jugadores de Los Pumas y Jaguares, tanto en Pinamar como en Cariló,

 

También hubo lugar para la belleza y el cuidado personal de la mano de La Roche-Posay  y Kérastase, ofreciendo la posibilidad de chequear lunares y la salud de la fibra capilar a través de cámaras de videos especiales. Asimismo  en Cariló Golf, se llevó a cabo un

Beauty Circuit exclusivo para clientes, quienes recibieron tips de la mano de expertos referentes de distintas marcas de lujo.

 

Además hubo un espacio especial en Pinamar dedicado a los clientes del banco. El truck de ICBC ofreció la posibilidad de realizar extracciones, pagos de servicios, consultas de saldo, resúmenes y hasta obtener tu tarjeta ICBC.

Sin dudas se cerró una temporada ideal para ICBC, aquí les dejamos las mejores imágenes: