Guns N’Roses reedita “Appetite For Destruction” con una versión inédita de “November Rain”

Los Guns reditan uno de sus álbumes más exitosos y lo hacen acompañado de muchas novedades. Está edición tendrá la versión inédita de “November Rain” grabada en 1986 solo por el vocalista Axl Rose tocando el piano y con cambios en la letra.

Trae varios formatos: CD (con el álbum remasterizado), 2 CDs “deluxe edition” (con el álbum remasterizado y 18 extras), 2 LPs, también en Super deluxe edition y, finalmente, una caja denominada “Locked N’ Loaded”.

La “Super deluxe edition” contiene 73 cortes, 49 de ellos inéditos. Se incluyen caras B y EPs, las sesiones de 1986 en Sound City de Los Ángeles, un Blu-ray con mezclas 5.1 y cinco videoclips. Y se completa con un libro de 96 páginas, litografías, pósters y más.

Pero si eso te parece poco, la caja “Locked N’ Loaded” contiene todo lo de la “Super deluxe edition” más siete LPs, una memoria USB con audio de alta resolución y otros extras, puas, anillos, tatuajes temporales, réplicas de tickets de conciertos, banners y se presenta en una caja de madera y cuero sintético numerada y limitada a 10.000 unidades.