Coldplay lanza una nueva canción bajo el nombre “Los Unidades” junto con Pharrell Williams

El tema llamado “E-Lo” formará parte del CD “Global Citizen EP 1”, EP compuesto por 4 temas nuevos y saldrá a la venta el 30 de noviembre.

El EP se enlaza con el festival global “Global Citizen Mandela 100” que está auspiciado por The Motsepe Foundation y se realizará en Johannesburgo el 2 de diciembre, en honor al legado de Nelson Mandela. ‘Mandela 100’ fue curado por Chris Martin, apoyado en sus esfuerzos por el manager de Coldplay y Productor Ejecutivo de Global Citizen, Dave Holmes. Beyoncé, JAY-Z, Cassper Nyovest, D’banj, Ed Sheeran, Eddie Vedder, Femi Kuti, Pharrell Williams, Sho Madjozi, Tiwa Savage, Usher, Wizkid y el mismo Chris Martin estarán en el escenario de Johannesburgo.

El EP también se conforma por los siguientes temas:

  1. Rise Up (feat. Nelson Mandela) – Stargate
  2. E-Lo (feat. Jozzy) – Los Unidades & Pharrell Williams
  3. Timbuktu (feat. Stormzy & Jess Kent) – Cassper Nyovest & Los Unidades
  4. Voodoo (feat. Tiwa Savage, Wizkid, Danny Ocean & David Guetta) – Stargate & Los Unidades

Disfrutá de “E-Lo” de “Los Unidades” junto con Pharrell

Desde el primer Festival de Global Citizen en Nueva York en 2012, Global Citizen se convirtió en la plataforma más grande y visible para jóvenes de todo el mundo que piden a los líderes mundiales que se esfuercen en alcanzar las Metas de Desarrollo Sustentable de las Naciones Unidas y terminar con la pobreza extrema para 2030. Global Citizen ha generado compromisos y políticas de los líderes por un valor de 37.900 millones de dólares, que afectará la vida de más de más de 2.000 millones de personas. La organización ha llevado su modelo de acción a Australia, India, Reino Unido, Alemania, Bélgica y Canadá y creó una plataforma para que los activistas aprendan sobre los temas que más le preocupan, tomen acciones y obtengan beneficios al hacerlo.