Avant Premiere exclusiva de ASPEN de la película Yesterday

El pasado 2 de septiembre Aspen vivió una jornada única en la avant premiere oficial de la película Yesterday.
Un evento previo en la Embajada Británica recibió al ganador del concurso que llevó adelante Aspen: Lorenzo, de 9 años de edad, que demostró ser un gran fanático de la banda.

Mark Kent, el Embajador de Reino Unido en Argentina, hizo los honores en una velada en la que se dieron cita referentes del mundo de la música, el cine, y las celebrities.

Hubo fish and chips, cerveza inglesa y una ambiente que reproducía con lujo de detalles la película.

Lugar especial tuvo el sorteo de las guitarras de la película intervenidas e inspiradas en los cuatro integrantes de la banda de Liverpool.

Posteriormente los invitados se trasladaron en un double-decker bus (o colectivo de dos pisos) al Village Recoleta, donde se proyectó exclusivamente para oyentes Aspen la premiere de Yesterday.

Antes de comenzar la película, los presentes recibieron la bienvenida de Leo Rodríguez, Coordinador Artístico de ASPEN .

 

Del Ganador del Premio de la Academia® Danny Boyle (Quisiera Ser Millonario, La vida en el abismo, Exterminio), del guionista nominado al Oscar Richard Curtis (Cuatro bodas y un funeral, Realmente Amor, Un lugar llamado Notting Hill), llega una comedia acerca de música, sueños, amistad y el largo y difícil camino que te lleva hacia el amor de tu vida, Yesterday se estrena en cines el 12 de septiembre.

Distribuida por UIP a la película le acompaña un Challenge digital bajo los hashtags #YesterdayLaPelicula #ArtistasVisibles, que busca convertir artistas invisibles (los que tocan en las calles/subtes, etc.) en visibles subiendo videos espontáneos a la red.

El mejor de los éxitos para #YesterdayLaPelicula.