ASPEN y Smiles te llevan a Chapelco

Aspen y Smiles te invitan a cerrar esta temporada de invierno con un viaje increible.

Felicitamos a Alan Gonzalo Peralta ganador del concurso para vivir un Ski Week todo incluido en Chapelco Ski Resort y disfrutar de la espectacular magia del paisaje de septiembre  en el cerro.

 

Invitán:

SMILES, descubrí una nueva forma de viajar con millas, viajá con smiles.

CHAPELCO, el de siempre como nunca.

Y ASPEN 102.3 Pura Música.

 


 BASES Y CONDICIONES DEL CONCURSO

ASPEN TE LLEVA A CHAPELCO

 

  1. IMC RADIOS S.A. (en adelante, el “Organizador”), sociedad licenciataria de la emisora FM 102.3 Mhz (Radio Aspen) de la Ciudad de Buenos Aires, con domicilio en calle Conde 50 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, llevará adelante este concurso denominado “ASPEN TE LLEVA A CHAPELCO” (en adelante, el “Concurso”). La forma de intervenir y las reglas del Concurso están contenidas en las presentes Bases y Condiciones (en adelante las “Bases”). El Concurso tendrá vigencia desde las 10 horas (horario de Buenos Aires) del 2 de septiembre de 2019 hasta las 13 horas del 6 de septiembre de 2019 o hasta que el Organizador decida dejar de emitir el Concurso, de entre los dos (2) hechos el que ocurra primero (el “Plazo de Vigencia”). El Concurso tendrá vigencia en el territorio de la República Argentina, con exclusión de la provincia de Mendoza (en adelante, el Territorio).

 

  1. Sólo podrá participar del Concurso (el/los “Participante/s”) cualquier persona residente en la República Argentina (con exclusión de la Provincia de Mendoza) que cumpla con todas las siguientes condiciones durante el Plazo de Vigencia y al momento de hacerse efectivo el Premio: a) deberá ser mayor de 18 años; b) contar con DNI vigente, c) contar con pasaporte u otro documento vigente y suficiente para ingresar al país de destino; d) contar con visa vigente y suficiente para el ingreso al país de destino en caso que fuera necesario, salvo que, por la razón que fuere, el Participante no necesitare visa para ingresar a dicho país, circunstancia que deberá acreditar debidamente. (Se deja constancia que la vigencia del pasaporte y/o la visa, en caso de corresponder, deberá cubrir toda la permanencia en el país de destino más seis (6) meses contados a partir de la fecha de ingreso al mismo. El pasaporte deberá contar con dos (2) hojas totalmente en blanco para estampar los sellos correspondientes al ingreso y egreso de dicho país.), e) no haber resultado ganador, ni ser pariente por consanguinidad en línea recta en cualquier grado o lateral en segundo grado (hermano/a) de alguien que hubiera resultado ganador en el pasado, de cualquier concurso organizado por el Organizador que hubiera implicado como premio un viaje; f) ser titular de la cuenta de correo electrónico desde la cual participó en el Concurso.

 

  1. Acceso vía correo electrónico. Para poder participar del Concurso, el Participante deberá contar con una cuenta de correo electrónico. Cada Participante podrá participar del Concurso solo a través de un correo electrónico. El Organizador podrá descalificar sin más a cualquier Participante que hubiera participado en el Concurso con más de una cuenta de correo electrónico. El Organizador podrá asimismo excluir del Concurso, a su exclusivo criterio, a cualquier Participante cuyo nombre de usuario sea un nombre o frase ofensiva o hiriente hacia los legítimos sentimientos de terceros.

 

  1. Se considerará, sin admitirse prueba en contrario, que quienes enviaron los correos electrónicos al “Correo electrónico oficial del Organizador” (concurso@fmaspen.com) son los titulares de las cuentas de usuario desde las cuales se concretó la participación. Asimismo, se supondrá que quienes envíen los correos electrónicos, cumplen con las condiciones para participar y/o ganar el Concurso. Si así no fuere, el Organizador se reserva el derecho de negarle la participación en el Concurso y/o el otorgamiento del Premio. Al participar del Concurso, el Participante acepta que el Organizador no puede ni tiene obligación alguna de corroborar que el Participante cumpla con las condiciones para participar y/o ganar el Concurso.

 

  1. Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en el Concurso que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en estas Bases. El costo/precio del acceso a internet o línea telefónica o cualquier otro medio de comunicación necesario para toda y cualquier participación, actividad y/o intervención relacionada al Concurso, correrá a cargo exclusivo de los Participantes, interesados y/o usuarios, no asumiendo el Organizador ninguna responsabilidad de ninguna índole por ningún concepto. Asimismo, el Organizador no se responsabiliza por las alteraciones, modificaciones, cortes, interrupciones, que pudieran afectar el servicio de comunicación utilizado ni por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de dicho servicio y/o de la aplicación en los dispositivos y/o hardware. El Organizador no es responsable por las acciones de terceros que de cualquier modo pudieran interceptar, eliminar, alterar, modificar y/o manipular de cualquier modo la aplicación de este Concurso.

 

  1. El Concurso se organiza de la siguiente manera. Descripción Básica.
    6.1 En una primera etapa los Participantes deberán escuchar la radio FM 102.3 Mhz de la Ciudad de Buenos Aires. En algún momento a determinar por el Organizador, el Organizador identificará una canción como “El Tema Aspen Winter Hit de hoy” (en adelante “La/s Canción/es Aspen Winter Hit”). Los Participantes deberán tomar nota de las Canciones Aspen Winter Hit. El proceso definido anteriormente se repetirá las veces que el Organizador determine a su exclusivo criterio durante la vigencia del Concurso, por lo que los Participantes deberán anotar todas las Canciones Aspen Winter Hit.

6.2 Etapa final: El Organizador informará en vivo y al aire en Aspen, el momento en que dará por finalizada la etapa detallada en la cláusula anterior y realizará una consiga relacionada con Las Canciones Aspen Winter Hit (en adelante, la “Consigna”).

6.3 Participación vía correo electrónico: Para poder participar del Concurso vía correo electrónico, los Participantes deberán acceder a su cuenta personal de correo electrónico y enviar un correo dirigido al Correo electrónico oficial del Organizador. En el contenido del mencionado correo, los Participantes deben responder la Consigna (en adelante, la “Respuesta”) y deberán informar su nombre, apellido y un teléfono de contacto.

  1. Será posible ganador del Concurso, aquel Participante que hubiera respondido primero en el tiempo y correctamente la Consigna. El carácter correcto o incorrecto de las Respuestas será determinado exclusivamente por el Organizador, sin posibilidad a reclamo de los Participantes. Se considerará, sin admitirse reclamo ni prueba en contrario, que el orden en que los correos electrónicos aparezcan en la Cuenta de Correo electrónico oficial del Organizador, será el orden en que los mismos han sido enviados.

 

7.1 El Organizador contactará al posible ganador al teléfono informado al participar del Concurso. El Organizador hará un máximo de 3 llamados telefónicos para intentar contactar al posible ganador. Si no tuviere respuesta, dicho posible ganador quedará automáticamente descalificado, y el Organizador declarará posible ganador a quien hubiera respondido correctamente la Consigna y hubiera ocupado el segundo lugar. Si tampoco contestare a los llamados telefónicos, el Organizador declarará posible ganador a quien hubiera respondido correctamente la Consigna y hubiera ocupado el tercer lugar, y así sucesivamente, hasta que exista un posible ganador que hubiera respondido al llamado telefónico.

El Organizador solicitará al posible ganador que envíe vía e-mail una copia de su DNI (en los términos del artículo 2° de estas Bases), (o cualquier otro documento válido a criterio del Organizador), dentro del plazo de 24 horas de contactado. Si el posible ganador no enviare la copia de los documentos en los términos solicitados, o de la documentación surgiere que dicho posible ganador no cumple con las condiciones para participar del Concurso, dicho posible ganador quedará automáticamente descalificado. En tal caso, el Organizador designará un posible ganador, en los términos de los párrafos anteriores.

  1. Ganador: El Participante que hubiere cumplido con los requisitos establecidos en la cláusula 7, será el Ganador del Concurso (en adelante, el “Ganador”).
  2. No podrá resultar Ganador aquel Participante que no cumpla con las condiciones requeridas para poder participar del Concurso.
  3. Se deja expresamente aclarado que no existe intervención del azar en este Concurso.
  4. La participación en el Concurso, implica la autorización IRREVOCABLE y la cesión irrevocable del Participante A FAVOR DEL ORGANIZADOR, DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL ORIGINADOS CON MOTIVO U OCASIÓN DE LA RESPUESTA O DE LA PARTICIPACIÓN DEL PARTICIPANTE, HISTORIA, RELATOS, Y DE TODOS LOS DERECHOS DE USO, DIFUSION, PUBLICACION, Y EXHIBICIÓN DE LA RESPUESTA, GRABACIONES, FOTOGRAFIAS E IMÁGENES PERSONALES ALLI REFLEJADAS, INCLUIDA LA VOZ Y LA MÚSICA, Y/O FRACCIONES QUE SE PUEDAN OBTENER DE LA RESPUESTA, PARA SU EXHIBICION EN EL SITIO Y/O EN LOS MEDIOS GRAFICOS, TELEVISVOS, RADIALES, INTERNET, REDES SOCIALES, PUBLICIDAD DIRECTA Y/O INDIRECTA QUE DISPONGA EL ORGANIZADOR. IGUALMENTE, EL ORGANIZADOR QUEDARÁ IRREVOCABLEMENTE AUTORIZADO A EDITAR, Y/O FRACCIONAR LA RESPUESTA, CONFORME AL EXCLUSIVO CRITERIO DEL ORGANIZADOR, SIN QUE ELLO GENERE DERECHO A RECLAMO NI RESARCIMIENTO DE NINGUNA INDOLE PARA LOS PARTICIPANTES. LA CESIÓN GRATUITA NO GENERA DERECHO A RECLAMO, CONTRAPRESTACIÓN NI RESARCIMIENTO DE NINGUNA INDOLE PARA EL GRUPO DE PARTICIPANTES NI PERSONAS ALLI INTERVINIENTES.
  5. El Organizador, podrá moderar, y/o descalificar la Respuesta de que se tratara, si a su exclusivo criterio, el contenido y/o el usuario de correo electrónico resultara inapropiado, inadecuado y/o contuviere mensajes, términos, frases reprobadas por el Organizador. La Respuesta y/o el nombre del usuario de correo electrónico no debe contener palabras, imágenes, conductas, expresiones ni frases relacionadas con sexo, promiscuidad, temas políticos y/o religiosos que pudieran resultar ofensivos; no podrá utilizar palabras soeces; no deben nombrarse ni utilizarse imágenes de personajes públicos ni menores de edad; no deben contener mensajes ilegales, peligrosos, amenazantes, abusivos, hostigadores, difamatorios, vulgares, obscenos, calumniosos, invasivo de la privacidad de terceros, odiosos, discriminatorios, o que de cualquier refieran a otras marcas y/o que vulneren derechos de terceros y/o disposiciones legales aplicables; sea contrario a la moral y las buenas costumbres; no deben hacer referencia al consumo de droga; no deben sugerir que el consumo de bebidas alcohólicas mejora el rendimiento físico o intelectual de las personas; no deben referirse al consumo de bebidas alcohólicas como estimulante de la sexualidad y/o de la violencia en cualquiera de sus manifestaciones. Cualquier Respuesta y/o nombre de usuario de correo electrónico que, al solo criterio del Organizador, implique la violación de lo establecido en estas Bases, será automáticamente descalificado del Concurso junto al Participante al que pertenezca, siendo esta decisión inapelable y sin derecho a reclamo de ninguna índole. A todo evento, queda aclarado que será responsabilidad exclusiva y excluyente de cada Participante el contenido la Respuesta, quedando el Organizador liberado de toda responsabilidad frente a terceros y/o los Participantes. Por lo tanto, los Participantes serán los únicos responsables frente a todo y cualquier reclamo y/o daños y perjuicios, de cualquier índole, que surgiera con motivo y/o en ocasión de los frases y/o palabras y/o dichos y/o expresiones y/o contenidos las Respuestas enviadas en el marco del Concurso, quedando el Organizador totalmente liberado de toda responsabilidad.

 

  1. El Organizador enviará los datos del Ganador a la empresa Nieves del Chapelco S.A. (en adelante la “Empresa”), quien se encargará de la gestión parcial del Premio.

 

  1. La asignación del Premio quedará asimismo condicionada a que el Ganador presente la siguiente documentación cuando el Organizador y/o la Empresa la requieran: a) acredite su identidad y la de su acompañante, exhibiendo su DNI en original y entregando una copia de su DNI y el de su acompañante (el cual debe ser sin excepción alguna, mayor de 18 años), y/o cualquier otra documentación necesaria que fuera requerida en los términos del artículo 2° de estas Bases. La falta de presentación del Participante o su incumplimiento con la presentación de la documentación requerida en tiempo y forma, o la negativa a presentarse a sesiones de fotografía y filmación que eventualmente le requiera el Organizador, provocará, automáticamente, sin necesidad de previa interpelación alguna, la pérdida de su derecho a la asignación del Premio, o de compensación o indemnización alguna. El Organizador podrá optar, a su solo criterio, por requerir al Participante que, en sustitución de su presentación personal, envíe por correo, al domicilio que el Organizador le indique, la documentación mencionada más arriba.

 

  1. El Premio será entregado al Ganador por el Organizador. El Premio para el Ganador consiste en un pasaje aéreo para dos personas ida y vuelta Buenos Aires – San Martín de los Andes (destino final) en economy class de compañía aérea a designar por el Organizador; alojamiento en un hotel a designar (la determinación de la cantidad de noches y el hotel será potestad exclusiva del Organizador) durante el periodo comprendido entre el 14 y el 21 de septiembre (en adelante, la “Estadía”); pase a los medios de elevación del Cerro Chapelco para dos personas, válido por 7 días; alquiler de equipo de Ski para dos personas durante 7 días (incluye botas de Ski y bastiones o botas de Snowboard y tabla de Snowboard, a elección del ganador y su acompañante); régimen de comidas durante la Estadía, que incluye: 1) almuerzos en el Parador Graeff ubicado en el Cerro Chapelco con un tope de consumo por comida y por persona de $650 (pesos seiscientos cincuenta), y 2) cenas en el Hotel Loi Suites con un tope de consumo por comida y por persona de $1500 (pesos mil quinientos); traslado para dos personas desde el aeropuerto de Neuquén hacia el alojamiento y su regreso; traslados diarios para dos personas durante 7 días, desde el hotel hacia el Cerro Chapelco y su regreso. El Premio es personal e intransferible. El valor total estimado del Premio asciende a la suma de pesos argentinos ciento cuarenta mil seiscientos ($140.600). El premio no es canjeable por su equivalente en dinero, así como tampoco por cualquier otro bien y/o servicio. La renuncia y/o imposibilidad del Ganador y/o cualquier de su acompañante de viajar, aun en caso fortuito o fuerza mayor, no dará derecho a compensación o reclamo alguno al Organizador y/o la Empresa. La renuncia y/o imposibilidad del Ganador y/o de su acompañante de viajar, aun en caso fortuito o fuerza mayor, no dará derecho a compensación o reclamo alguno al Organizador. Se deja aclarado que todo gasto que no esté contemplado en forma expresa en los párrafos anteriores será a cargo del Ganador. No están incluidos los siguientes gastos, que se enumeran simplemente de modo enunciativo: transporte in out en Buenos Aires, derechos de aduana por equipaje y efectos personales, cargos por exceso de equipaje, llamadas telefónicas, consumos en frigobar, etc.

El Ganador deberá garantizar que será acompañado para el disfrute del Premio un acompañante mayor de 18 años. Si ello no ocurriera, el Organizador se reserva el derecho de no entregar el Premio al Ganador, a su exclusivo criterio, y consagrar a un nuevo Ganador que cumpla con las condiciones adecuadas, o conservar el Premio para sí.

 

  1. Todos los costos que se deriven tanto de la participación en el Concurso como de la obtención del Premio, así como todo impuesto, tasa, contribución, arancel o suma de dinero que deba actualmente abonarse o se imponga en el futuro sobre el Premio, como así también los gastos en que incurran los Participantes como consecuencia de la participación en el Concurso u obtención y entrega del Premio, incluyendo, sin limitación, los gastos de traslado y estadía en que incurran para procurar la participación en el Concurso o la asignación o entrega del Premio, estará a exclusivo cargo del Participante.

 

  1. El Organizador no se responsabiliza por la demora o falla en los servicios de los proveedores del servicio de internet o datos (del Organizador y/o de los Participantes), o por el mejor o peor servicio, funcionamiento o recepción que los equipos pudieran tener.

 

  1. El Premio no asignado, si lo hubiera, quedará vacante y el Organizador no será responsable de la falta de entrega o demora en la entrega del Premio.

 

  1. Los Participantes y el eventual acompañante autorizan al Organizador, como condición para la participación en el Concurso y para la asignación del Premio, a utilizar sus imágenes y voces y los datos obtenidos a través del desarrollo del Concurso para su utilización y difusión, con fines comerciales, sin derecho a indemnización o compensación alguna. A este último efecto autorizan al Organizador a que les tomen fotografías y filmaciones y a que graben sus voces y/o las mismas salgan al aire en vivo, comprometiéndose a concurrir a las sesiones que sean necesarias para ello.

 

  1. La participación en el Concurso importará la expresa autorización al Organizador, para la difusión pública, transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de las filmaciones, fotografías, imágenes o grabaciones y voces de los Participantes y/o su acompañante, en todos y cualesquiera medios de comunicación conocidos o por conocerse (incluyendo, sin limitación, medios gráficos, visuales, audiovisuales, televisión por aire, antena, cable o satélite, radio e Internet), con fines comerciales o con cualquier otra finalidad, durante el Plazo de Vigencia y hasta diez (10) años contados desde su finalización, sin que el Participante tenga derecho a reclamo de indemnización o compensación alguna. Los Participantes garantizan que no existen terceros que tengan derechos de exclusividad sobre la exhibición, publicación, difusión, reproducción o puesta en el comercio de su imagen, voz y datos personales. En caso contrario, se comprometen a mantener indemne al Organizador y a Despegar.com.ar S.A., respecto de cualquier reclamo que por este motivo pudieran formular terceros.

 

  1. Los Participantes renuncian a cualquier reclamo que pudieran efectuar por la disminución de sus ingresos o cualquier otro daño o perjuicio que se les pudiera derivar de su participación en el Concurso, goce del Premio, o por la cesión de sus derechos de imagen objeto de los puntos precedentes de estas Bases.

 

  1. El Organizador podrá suspender o cancelar la realización del Concurso, como así también podrá introducir las modificaciones que juzgue convenientes en las condiciones y características del mismo, en caso de configurarse supuestos de caso fortuito o fuerza mayor o cuando circunstancias no previstas y no imputables al Organizador lo justifiquen, anunciándolo en la Aplicación, o en su página web, o al aire de la radio, y sin que ello genere derecho a reclamo alguno para los Participantes.

 

Además, el Organizador estará eximido del cumplimiento cuando por razones que exceden su esfera de control, o de fuerza mayor o caso fortuito, el cumplimiento de la entrega del Premio se torne imposible o excesivamente oneroso para el Organizador o los terceros que le proveen los servicios para el cumplimiento del Premio. Entre los hechos fortuitos que pudieran producirse, se enumeran, a título meramente enunciativo, la falta o mal funcionamiento del medio de transporte que pudiera cancelar o demorar el viaje, el incumplimiento por parte de terceros que hubieren comprometido frente al Organizador alguno de los elementos imprescindibles para la consecución del Premio, la prohibición de alguna de las empresas de transportes de trasladar al Ganador y/o su acompañante, etc.

Con la participación en este Concurso, los Participantes y su eventual acompañante aceptan que, en caso de ser acreedores del Premio, liberan al Organizador por la responsabilidad derivada de daño, muerte, accidente, lesiones o perjuicios personales, corporales o patrimoniales que pueda sufrir el Participante, con motivo u ocasión de la percepción, del uso y disfrute del Premio.

El Organizador no otorga garantía de calidad ni ninguna otra en relación con el Premio, por lo que cualquier reclamo deberá dirigirse a los responsables de los mismos (prestatarias de servicios, etc., o a quien legalmente corresponda).

El Participante acepta que el Organizador no es responsable por el incumplimiento o cumplimiento deficiente de los servicios de los terceros de los que se vale el Organizador para el disfrute del Premio, como ser, a modo de ejemplo, las aerolíneas que trasladan al Ganador al destino. El Participante libera al Organizador de cualquier responsabilidad por dicho incumplimiento o cumplimiento deficiente.

 

  1. La participación en el Concurso implica el pleno conocimiento y aceptación de estas Bases, así como de las decisiones que adopte el Organizador, conforme a derecho y buen criterio, sobre cualquier cuestión relacionada con el Concurso, aún no prevista en las Bases. A su vez, la participación en el Concurso implica para el Participante la aceptación plena y sin reservas de todo proveedor de servicio utilizado para la participación en el Concurso. Los acompañantes del Ganador deberán aceptar estas Bases para poder disfrutar del Premio.

 

  1. No podrán participar del Concurso las siguientes personas definidas como “Participantes Impedidos”: (i) los empleados del Organizador ni sus empresas relacionadas, ni los cónyuges o parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive de todos ellos, y (ii) quienes ya hubieran anteriormente resultado ganadores de cualquier concurso organizado por el Organizador, y/o los parientes por consanguinidad en línea recta en cualquier grado o lateral en segundo grado (hermano/a) de tal ganador.

 

  1. Los Datos de los Participantes podrán ser incluidos en una base de datos inscripta en el Registro Nacional de Bases de Datos Personales por el Organizador, con domicilio en Conde 50 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para establecer perfiles determinados con fines promocionales y comerciales. Si correspondiere, el titular de los Datos Personales tendrá la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis (6) meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto. Se informa que la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al cumplimiento de las normas sobre Datos Personales. Al momento de facilitar sus Datos, los Participantes prestan expreso consentimiento para que tales Datos puedan ser recabados por el Organizador con fines informativos en general. El titular de los Datos podrá solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de las bases de datos, enviando un mail a la dirección de correo electrónico a aspen@fmaspen.com. El retiro o bloqueo parcial de los datos implica la no participación en el presente Concurso, en tanto los mismos son requeridos para su participación.

 

  1. Serán de aplicación en el supuesto de controversias, las leyes vigentes en la República Argentina y serán competentes los Tribunales Ordinarios con asiento en la Ciudad de Buenos Aires.
  2. Defensa del Consumidor. http://www.consumidor.gov.ar/. Correo electrónico: consultas@consumidor.gov.ar. Teléfono: 0800-666-1518.

IMC Radios S.A. CUIT 30-71087427-8. Domicilio: Conde 50, oficina 30, CABA. Teléfono: 4778-7555 o 0800-777-7890. Correo electrónico: aspen@fmaspen.com