Nuevos sectores a la venta para Elton John Y James Taylor

La productora del evento habilita nuevos sectores para ver a Sir Elton John y James Taylor en Argentina el próximo 8 de abril en el Hipódromo de Palermo, y ASPEN es la RADIO OFICIAL.

Vip Platino $3200

Vip Oro $2800

Vip Plata $2200

Vip Bronce $1800 (¡Nuevo sector!)

Campo trasero de pie $850

El multi-premiado artista, Elton John, regresa a la Argentina para presentar un show aclamado por la crítica, un show lleno de sus grandes éxitos, pero también de su voz, carisma y presencia en el escenario como uno de los mejores intérpretes de todos los tiempos. Este tour lleva el nombre de su álbum más reciente – Wonderful Crazy Night, su álbum de estudio número 33 que ya ha sido calificado por Rolling Stone como uno de los mejores de su carrera. Esta nueva actuación en vivo, presenta no sólo un par de pistas del nuevo álbum, pero también los éxitos más grandes de Elton.

El mega show también contará con la presencia de James Taylor, cantante, autor y guitarrista por más de 40 años, y que también ha sido un referente para los músicos más jóvenes.

Taylor ha vendido más de 100 millones de álbumes, ganando premios de oro, platino y multi-platino para clásicos que van desde Sweet Baby James en 1970 hasta October Road en 2002.